Escrito por Tendenzias

One Direction agotan las entradas para su concierto en Madrid

Recientemente os hablé de cómo conseguir entradas para los conciertos de One Direction y que el grupo piensa dar por todo el mundo con una nueva gira programada para el próximo año 2014 y con dos paradas en España; una en Barcelona y la otra en Madrid y para la que ya han agotado entradas en apenas unas horas y cuando quedan meses para que se celebre.

PA Picture Review of the Year 2012

One Direction agotan las entradas para su concierto en Madrid

one-direction-agotan-en-horas-las-entradas-para-su-concierto-en-madrid-foto-conciertos

One Direction ofrecerá el 10 de julio en el estadio Vicente Calderón uno de los conciertos de su nueva gira “Where we are tour” y parece que las “directioners” españolas no quieren perderse el poder ver a sus ídolos y ya han agotado todas las entradas de este concierto cuando todavía quedan nueves meses para que se celebre.

  • Sony Music puso hace unos días las entradas a la venta tanto para este concierto como para el que van a ofrecer en Barcelona y a un precio de 60 euros; un dinero que más de un fan pagará gustoso y de hecho ya no quedan entradas para el concierto en la capital.
  • Se esperaba que el nivel de ventas fuera bueno y que las vendieran todas pero no que lo hicieran tan rápido, y eso que hubo una saturación cuando se abrió la venta el pasado 28 de Septiembre. Además no podemos olvidar que recientemente la banda nos visitó con su anterior gira y con motivo del estreno de su película 3D “This is us”.

One Direction son el grupo de moda y por ello han vendido tan rápido en España. Para Sony lo que ha sucedido es un “hecho sin precedentes”.

Entradas concierto One Direction Barcelona 2014:

one-direction-agotan-en-horas-las-entradas-para-su-concierto-en-madrid-posando

Para las que estéis desesperadas por conseguir entradas para ver a One Direction, tenemos que decir que todavía quedan algunas entradas para el otro concierto; el que se va  celebrar el 8 de Julio en el en el Estadi Olimpic de Barcelona y que podéis comprarlas en los puntos de venta habituales.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?
  • One Direction y Justin Bieber juntos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?