Escrito por Tendenzias

One Direction Facebook

One Direction siguen siendo el grupo que arrasa entre las adolescentes de todo el mundo, y si bien en breve estrenarán su película en 3D llamada “1D3D”, estos días su cuenta oficial en Facebook está que “arde” ya que todas las fans buscan nuevas imágenes al respecto, así que ahora os  damos toda la información sobre su presencia en la mencionada red social. En Prensacorazón,  One Direction en Facebook.

1d-facebook

Índice del artículo:

  1. One direction en Facebook
  2. Los miembros de One Direction; ¿tienen Facebook?

One direction en Facebook:

1d

  • One Direction tiene cuenta en la red social Facebook desde que comenzaran a hacerse populares hace ya algo más de dos años. El grupo, de la misma manera que hace con su cuenta en Twitter, suele tener a todas sus fans al día de sus movimientos gracias a las fotos y noticia que cuenta en su perfil y que ya acumula 13 millones de “Me gusta” o seguidores.
  • Podemos decir además que no son los integrantes del grupo los que cuelgan estas fotos y dan las noticias, y que es alguien de su compañía de discos el que informa de cosas como que por ejemplo en breve lanzarán el sencillo “One Way Or Another” y que les permitirá recaudar dinero para el día de la “nariz roja” en favor de una campaña de ayuda a Ghana.
  • Lo mejor de todo es que a diferencia de otros artistas que concentran su actividad en Twitter, y quizás porque es mucho más personal, no hay día en el que no se cuelgue algo nuevo en el Facebook de One Direction, por lo que las “directioners” están encantadas aunque muchas desearían encontrar los perfiles personales de Niall, Harry, Zayn, Louis, y Liam.

Los miembros de One Direction; ¿tienen Facebook?

Harry--Zayn

  • Y si eres de las que se pregunta si los chicos de One Direction, uno a uno, tiene perfil privado en Facebook , seguramente la respuesta será que sí aunque debe ser “secreto” o estar oculto ya que por el momento lo único que podemos decir a nivel individual es que sus perfiles públicos no cuentan con información.
  • Fue en el mes de Octubre de 2012 cuando se abrieron estos perfiles , y que puedes encontrar escribiendo el nombre del one direction que te guste, aunque la información es escasa o de hecho no hay nada más que el que podamos ver como por ejemplo Harry tiene 5 millones de “me gusta”, mientras que Louis tiene 3 millones.

Video de One Direction cuando su Facebook llegó a las 500.000 “me gusta”

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Las novias de los One Direction
  • Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. perla martinez dice:

    que padre es saber todo de 1D los amo mucho