Escrito por Tendenzias

One Direction estrena video de “Gotta be you”

One Direction, el nuevo grupo que arrasa entre las adolescentes acaba de estrenar el que es su nuevo video “Gotta be you” y que ahora os presentamos en Prensacorazón.

Los chicos de “X Factor” siendo unos desconocidos a convertirse en todo un fenómeno fan que a la espera de la publicación de su primer disco estrenan ahora un video que les ha llevado incluso a ser trending topic en Burberry.

  • Así las cosas, en el video vemos como Louis, Zayn, Liam, Harry y Nial, los cinco componentes de One Direction abandonan casas y escuela para subirse a motos, trenes y a lo que haga falta con tal de poder ver a sus chicas con las que se reúnen en la parte final del video y que ahora os dejo.
  • Video de “Gotta be you” de los One Direction:

    Sin duda alguna y aunque los One Direction están a punto de cerrar un2011 en el que se han dado a conocer y de hecho ya cuentan con miles de fans en el Reino Unido, parece que 2012 será su gran año.

    Lo que les espera a los One Direction para 2012:

    • Aunque de momento parece que su disco todavía nos llegará a tiempo para despedir el año por todo lo alto, el próximo 2012 será sin duda el año en el que el grupo vaya más allá del Reino Unido.
    • Si bien parece que la banda no desea lanzarse todavía al mercado de Estados Unidos, lo cierto es que ya son bastante conocidos entre las adolescentes americanas si bien la red social Twitter les ha permitido el que se hable de ellos en todos lados.
    • Up all night” es el título del disco que el próximo 21 de Noviembre se lanza y siendo el primero de los One Direction saldrá solo al mercado británico sabiendo que será un éxito de ventas. Ahora eso sí, como la red permite que compremos de todo en todo el mundo hay que decir que las fans del grupo que vivan fuera del Reino Unido es evidente que también van a poder comprarlo.
    • Además en España ya tienen hasta un club de fans por lo que no se descarta que en 2012 y si su disco funciona se acabe publicando aquí y no solo eso sino que incluso con un poco de suerte, los chicos de One Direction podrían venir a presentarlo.

    Algunas nuevas fotos de One Direction:

    Otros artículos de cantantes en Prensacorazón:

     

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?

    2 comentarios
      class="comment even thread-even depth-1"
    1. hilary dijo...

      one direction ♥

    2. class="comment odd alt thread-odd thread-alt depth-1"
    3. hilary dijo...

      one direction are the best love you ♥