Escrito por Tendenzias

One Direction estrenan video solidario de One way to another

En una entrada anterior ya os hemos hablado de como One Direction y a través de su Facebook informaban de que una de sus últimas canciones grabadas “One way to another” se lanzaría como un single solidario con el fin de ayudar a niños enfermos de Ghana. El grupo ya ha estrenado el videoclio correspondiente y nosotros os lo enseñamos. En Prensacorazón, One Direction estrenan video solidario de One way to another.

one-direction-estrenan-video

Índice del artículo:

  1. One Direction estrenan video solidario de One way to another
  2. Video de One way to another
  3. One Direction se quedan sin premio en los Brit Awards 2013
  4. Video de la actuación de los One Direction en los Brit Awards 2013

One Direction estrenan video solidario de One way to another:

David Cameron and One Direction for Comic Relief

  • El single de “One way to another”, tema que de hecho pertenece al grupo británico Blondie, ha sido versionado ahora por los One Direction para  la campaña “Red Nose” que lucha en favor de los niños enfermos de Ghana y que ha llevado a cinco componentes del grupo a viajar hasta este país de África para conocer la situación de los afectados por la pobreza.
  • De este modo grabaron el single y de paso un video que se ha rodado entre Nueva York, Londres y Ghana y en el que vemos a cada uno de los componentes de One Direction cantando mientras intereactúan con otras personas entre las que se encuentra incluso el primer ministro británico, David Cameron.
  • El single como digo se lanza con un fin totalmente solidario y colaborando con Comic Relief, ya lo tienes disponible en iTunes y todo lo que se recaude irá destinado a comprar vacunas para los niños enfermos de Ghana.

Video de “One way to another”:

One Direction se quedan sin premio en los Brit Awards 2013:

one-direction-brit

  • Tenemos que hablaros además de la noche de ayer Jueves ya que se celebró la gala de los Brit Awards, con la cantante Emeli Sande como la gran triunfadora de la noche al llevarse dos premios y con los One Direction como uno de los perdedores.
  • El grupo estaba nominado al premio Brit al Mejor Grupo, pero teniendo que competir con nombres como Mumford And Sons era difícil que ganaran y así fue.
  • De todos modos las fans y la audiencia pudieron disfrutar de los chicos en directo, ya que cantaron el sencillo del que hoy os hablamos.

Video de la actuación de los One Direction en los Brit Awards 2013:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Las novias de los One Direction
  • Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?