Escrito por Tendenzias

One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?

Parecía que las “boyband” habían pasado a mejor vida tras el fin de los noventa, pero como todo vuelve este 2012 se ha confirmado como el año de las bandas de chicos en la industria del pop y para muestra el que hayan triunfado casi a la vez One Direction y The Wanted.

Ambas bandas tienen fans en todo el mundo, las dos comparten el que cuenten con cinco miembros cada una, a cada cuál más atractivo y además las dos son del Reino Unido; pero…¿una es mejor que la otra ?

One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?:

  • Si bien parece que los One Direction superarían a The Wanted en popularidad, ya que estos están realmente arrasando en todo el mundo, tenemos que decir que para muchos los chicos de Irlanda (con base en Londres) se han ganado la fama de contar con un estilo musical y con unas canciones que parecen mucho más maduras.
  • Por otro lado, The Wanted se formaron mucho antes que One Direction y de hecho su primer disco se publicó en el vernao de 2010 , llegando al número uno en el Reino Unido nada más ponerse a la venta.
  • En cuanto a One Direction, aunque son famosos desde hace más de un año, no ha sido hasta ahora que estan recogiendo los frutos de su trabajo ya que su desembarco en el mercado americano ha provocado que sean más internacionales si cabe y no sólo su primer disco ha sido número uno en varios países sino que además su tema “What makes you beautiful” es ya uno de los “himnos” de este 2012 y no sé yo si acabará siendo tema del verano en los “states”.
  • Por otro lado tenemos que hablar de algunos de los componentes de estos dos grupos y en este caso ganan claramente One Directionya que parece que algunos de sus miembros como Harry Styles o Niall Horan son cada vez más populares por sí mismos, mientras que en el caso de The Wanted quizás sea Max George el que destaca pero tampoco podemos decir que haya uno que lidere a los demás.
  • Sea como sea los dos grupos tienen sus fans, enfrentadas, como no, y aunque ellos parece que se llevan bien las últimas informaciones hablan de un encontronazo que acabó con abrazos.

One Direction y The Wanted se enfrentan:

  • Fué hace unos días en Los Angeles cuando por lo visto hubo una especie de encontronazo entre las dos formaciones y en una zona de ensayo en Burbank, California.
  • Por lo visto 1D estaban ensayando para su presencia en el programa “Saturday Night Life”, cuando se enteraron de que en el mismo edificio se encontraban sus “rivales” que ensayaban para aparecer en “American Idol”.
  • Se dice que todos los chicos de 1D excepto Liam Payne estaban bastante aterrorizados que los “tipos rudos” de The Wanted iban a iniciar una pelea con ellos tras toda la tensión y comentarios en los medios británicos entre los grupos.
  • Finalmente la cosa acabó en risas cuando ambos se encontraron, y cuando Max se acercó al estudio donde estaban los 1D para darle un abrazo a Liam.

Os dejo video de One Direction y de The Wanted:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3 comentarios
    class="comment even thread-even depth-1"
  1. laura dijo...

    desde luego de the wanted, se ven mas maduros mas guapos oh dios unos papis alo menos MAX y los otros the direction no les llegan!!!

  2. class="comment odd alt thread-odd thread-alt depth-1"
  3. catalina dijo...

    obviamente one direction son unos papitos………..

  4. class="comment even thread-even depth-1"
  5. pamelitha dijo...

    obviamente yo prefiero a ONE DIRECTION