Escrito por Tendenzias

One Direction y su programa de bromas en televisión

One Direction y sus bromas. Seguros que las que sois “directioners” desde hace tiempo ya sabéis lo mucho que les gusta gastar bromas a Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn y aunque este último anda liado con los preparativos de su boda junto a Perrie Ellies, ahora por lo visto van a tener un nuevo programa de televisión que estará centrado en hacer bromas con cámara oculta.

one-direction-programa-bromas

Índice del artículo:

  1. One Direction y su programa de bromas en televisión
  2. One Direction arrasaron en “America´s Got Talent”

One Direction y su programa de bromas en televisión

One Direction in US charts

  • Al reciente estreno de su película “This is us”, a que hayan anunciado nuevas fechas para su interminable tour o que anuncien ya el lanzamiento de su perfume “One Moment“, One Direction siguen desvelando nuevos proyectos para un 2013 que está siendo imparable para el grupo y que podría cerrarse con un nuevo programa de televisión.
  • Aunque por el momento se ha de confirmar el que One Direction vaya a tener un programa televisivo, (lo mismo se dije de su serie de televisión que finalmente fue descartada), parece que todos los integrantes estarían encantados con la idea propuestas de hacer bromas con cámara oculta y que contaría además con la presencia de otros famosos, que serían de hecho el objetivo de las bromas.
  • En una reciente entrevista, Louis Tomlison declaraba “Queremos hacer un programa de bromas como el nuevo de BBC Three, ‘Impractical Jokers’. Es muy divertido y está lleno de risas. Nos encantaría hacer algo así y hacerles bromas a los famosos”.
  • De este modo, y si se lleva a cabo, el programa sería todo un éxito (gracias a las fans que lo verían) y marcaría el regreso de los chicos de One Direction a la televisión teniendo en cuenta que se formaron a raíz del programa de talentos “Factor X“.

One Direction arrasaron en “America´s Got Talent”

one-direction-americas-got-talent

  • Al margen del programa de bromas que bromas que podrían preparar, tenemos que hablaros además de otro formato televisivo en el que One Direction ha estado presente.
  • Esta misma semana el grupo se presentó ante sus fans americanas para cantar su sencillo “Best song ever” en el programa “America´s Got Talent”  y donde provocaron la histeria de las “directioners” presentes.
  • La actuación se llevó a cabo sobre el escenario del  Radio City Music Hall de Nueva York y durante la emisión de la semi-final del programa que presenta Nick Cannon. Os dejo el video para que disfrutéis.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • One Direction o The Wanted ¿quienes son mejores?
  • One Direction en España para sus conciertos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?