Escrito por Tendenzias

Operación Bikini famosas

Llega el playas, en su caso, más paradisíacas del planeta.

Famosas como Paris Hilton, Kim Kardashian o la mismísima Kanye West sabe que tiene que estar en forma todo el año y que su cuerpo, tan desproporcionado entre la parte delantera y la trasera, sólo se consigue a base de comer sano y además de mucho gimnasio. Ella misma confiesa que se pasa horas haciendo bicicleta y todo tipo de tablas de ejercicios.

  • Paris Hilton no parece haber tenido tanto tiempo para su “operación bikini” y es más hace unos días apareció en un acto “playero” vestida como la vemos en la imágen de arriba. Con un trikini azul que escondía una incipiente barriguita; hay quién dice que podría estar embarazada pero otros medios aseguran a que la joven ya no se cuida tanto como antes.

  • Beyoncé en cambio, es de las famosas que se nota que ha trabajado bastante su cuerpo para estar a punto de cara al verano. Hace menos de una semana que la vimos disfrutando de unas vacaciones, en las que lució este bañador negro y aunque se la ve como siempre bastante “grande” lo cierto es que la cantante está más que recuperada de su reciente maternidad, si bien dió a luz el pasado mes de Enero.

  • El caso de Miley Cyrus resulta para muchos algo alarmante si bien la joven ya se ha dejado ver en bikini estos últimos días y la verdad es que está mucho más delgada que en años anteriores. No se sabe muy bién si es porque se ha sometido a una severa dieta, pero lo cierto es que la actriz se está quedando en los huesos y ella asegura que todo se debe a la intolerancia a la lactosa que padece ya que es celiaca. Mejor que se cuide.

  • Rachel Bilson y el actor Hayden Christiensen fueron pillado hace unos días en la playa juntos y podemos decir que de todas las famosas que suelen ser captadas en bikini, la actriz es la que parece tener un cuerpo más proporcionado, y más natural además que muy cuidado.

  • Rihanna en cambio, y aunque tenga un cuerpo espectacular, parece que no hace mucho caso a dietas o a “operación bikini” teniedo en cuenta que la mayoría de fotos que se hace, en bikini o sin él, siempre la vemos bebiendo cerveza, o comiendo lo que se le antoje.

Os dejo video de otras famosas y su operación bikini 2012:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Laura García Nieto dice:

    Se nota que más de una se han puesto las pilas en el gimnasio o han pasado por el quirófano para someterse a una operación de lipoescultura. Están todas genial