Escrito por Tendenzias

Operacion Bikini

En Prensacorazon siempre queremos estar al día de todo lo que tenga que ver con las “celebrities” y sin duda alguna seguro que más de una famosa se está preparando ya para la famosa Operación Bikini con la que poder conseguir el peso ideal. Si vosotras queréis hacer como ellas y además con un método revolucionario seguro que os sorprenderá esto que vamos a explicaros.

ob

Si estás cansada de dietas que sólo sirven para que os matéis de hambre y si deseas poder llegar a conseguir superar la Operación Bikini con éxito, os recomendamos la web Operación Bikini 2010 en la que tan sólo deberéis dar vuestro número de móvil para que de este modo podáis acceder a la posibilidad de poder contar con un entrenador personal de movil.

Para lograr tu entrenador de móvil, tan sólo tenéis que entrar en la web antes indicada, introducir allí vuestros datos sobre peso y altura, así como el peso ideal que deseeáis tener. Añadiendo vuestro número de teléfono, recibiréis un código que una vez introducido os permitirá acceder a este nuevo servicio con el que vais a poder consultar las tablas de todo las medidas, averiguar las vuestras y cuáles deseáis alcanzar y de qué manera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?