Escrito por Tendenzias

Ortega Cano accidente

Ya hace una semana del terrible accidente de coche que sufrió el torero toros sigue ingresado en estado grave y sin duda alguna la noticia ha sido protagonista de todos los programas de televisión.

Aunque en un principio se dijo que Ortega Cano conducía bebido o que traspasaba el límite de velocidad permitido antes del accidente, lo cierto es que a día de hoy no podemos decir todavía con claridad cuáles fueron las causas que le llevaron a chocar frontalmente con otro coche.

Las televisiones han hablado de todo estos días, y en programas como Sálvame se ha pasado de decir que iba bebido a realizar un video “de investigación” en el que con cámara oculta hablaban con algunas de las personas que vieron al diestro momentos antes de coger el coche, las cuáles aseguraban que para nada iba borracho.

Por el momento la policia sigue investigando y Ortega Cano sigue ingresado en estado grave aunque parece que en las últimas horas sufre una leve mejoría. Además no hemos de olvidar al fallecido ni a la familia de este, que correctamente solo piden que se investigue y todo se esclarezca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?