Escrito por Tendenzias

La hija de Michael Jackson, Paris, se reúne con su madre

Han pasado cuatro años desde que la triste muerte de Michael Jackson que no sólo dejó un legado musical de leyenda sino que además dejó a tres niños, Paris , Prince y Blanket y que si bien viven con su abuela, parece que comienzan a querer saber algo más de su familia y de hecho Paris ha decidido reunirse de nuevo con su madre, la enfermera Debbie Rowe. En Prensacorazón, Paris Jackson se reúne con su madre.

paris-jackson-y-su-madre

Índice del artículo:

  1. Paris Jackson se reúne con su madre
  2. La relación de Michael Jackson y Debbie Rowe
  3. Un nuevo juicio por la muerte de Michael Jackson

Paris Jackson se reúne con su madre

paris-madre-tumbadas

  • Paris Jackson se ha convertido en una joven adolescente de 15 años y que seguramente acabará siendo toda una “celebrity” al margen de si consigue o no ser cantante, actriz o cómo ella misma declaraba hace poco una “cirujana para ayudar a las personas”.
  • La hija de Michael Jackson es ya famosa por sí misma, y todo gracias a que suele estar muy presente en las redes sociales (tiene más un millón de seguidores en Twitter) y no parece molestarle que la prensa le comience a dedicar especial atención.
  • De hecho ella misma se dedica a publicar fotos como la que vemos en la portada, o aquí arriba, y en las que deja claro que todos los rumores que corrían en los últimos días al respecto de que hubiera pasado su cumpleaños con su madre, Debbie Rowe, eran ciertos y que ambas parecen llevarse a las mil maravillas.
  • Aquellos que sean fans de Michael Jackson, y seguramente los que no, ya sabrán que Paris y su hermano Prince Michael, son fruto del matrimonio que tuvieron el rey del pop y Rowe entre 1996 y 1997 y que cuando se divorciaron ella renunció a la custodia de ambos.
  • Ahora y a punto de cumplirse el cuarto aniversario de la muerte del cantante, Paris ha decidido volver a ver a su madre y con la que tan sólo había tenido contacto punutal en su infancia.
  • Parece que madre e hija han decidido recuperar el tiempo que no han podido estar juntas y de hecho la familia Jackson apoya a la joven aunque eso sí, su hermano parece no querer seguir sus pasos y ya habría dejado claro que él ya es feliz con la vida que tiene ahora.

La relación de Michael Jackson y Debbie Rowe

EXCLUSIVE: Never-before-seen pictures of Michael Jackson and his children

  • Corría el año 1996  cuando Michael Jackson daba la sorpresa al mundo,  y a sus fans, al anunciar no sólo que iba a ser padre sino que iba a casarse con la enfermera de su dermatólogo, hasta entonces la desconocida Debbie Rowe.
  • La noticia dejó a todos bastante sorprendidos ya que Jackson se había divorciado hacía tan sólo nueve meses de Lisa Marie Presley, su primera mujer y con la que estuvo casado poco más de un año.
  • Row eera enfermera en la clínica del doctor Arnold Klein, dermatólogo que trataba a Jackson por el vitiligo que sufría desde hacía años. El cantante entabló amistad con Rowe que de hecho era muy fan de su música. Tanto es así que cuando Jackson se dió cuenta que Lisa Marie Presley no quería tener más hijos (tenía ya tres de su anterior matrimonio) el artista no dudó en aceptar la oferta de Rowe de ser ella la madre de sus hijos ya que este no deseaba otra cosa en el mundo que ser padre y de hecho decidió divorciarse de Presley y casarse con su amiga sin pensarlo dos veces.
  • En Febrero de 1997 nace Michael Joseph Jackson Jr, conocido luego como Prince, mientras que en Abril de 1998 nace Paris.
  • La pareja rompe en Octubre de 1998, y con Rowe renunciando a la custodia de los hijos. Jackson le pagó 8 millones de dólares, además de comprarle una casa cerca de dónde él vivía para que ella estuviera en contacto con los niños aunque lo cierto es que parece ser que poco se mantuvo el contacto entre ellos.
  • Las especulaciones en torno a si los hijos que Jackson y Rowe tuvieron juntos eran del cantante o no sigue hoy en día apareciendo en los medios y en la red, a pesar de que Michael los crió él sólo y tras su muerte quedó claro que eran tres niños normales y corrientes y con una educación exquisita.

Un nuevo juicio por la muerte de Michael Jackson

katherine-jackson

  • Parece que el reencuentro entre Paris y Debbie podría deberse también al juicio civil que mañana comienza en torno a la muerte del cantante el pasado 25 de Junio de 2009.
  • Aunque en 2011 Conrad Murray, el médico personal de Jackson fue condenado a cuatro años de prisión (sentencia que ahora va a recurrir) por haberle suministrado el propofol que acabó con su vida, la madre del artista Katherine Jackson y sus tres nietos han decidido demandar a AEG la empresa que organizaba la que iba a ser última gira del rey del pop.
  • La familia Jackson considera que AEG es responsable de que Michael muriera a manos de Conrad Murray al que ellos contrataron y de hecho solicitan una demanda de 40.000 millones de dólares, cifra que dicen que podría haber generado el cantante de haber seguido vivido y de haber celebrado la gira, además de haber sacado el nuevo disco que se decía que estaba grabando.
  • Entre los testigos que va a citar la defensa parece que estará Debbie Rowe y por ello es normal que haya vuelto a retomar contacto con Paris, que además querrá encontrar algo de apoyo de su madre ahora que comienza un juicio largo, y en el que ella misma también va a tener que subirse al estrado a declarar sobre la salud de su padre.
  • Un jurado de 12 personas será el encargado de dar el veredicto sobre este caso que puede costar una fortuna al grupo al que pertenece la empresa, The Anschutz Company, que ya en septiembre de 2012 anunció su intención de vender AEG Live.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Michael Jackson sigue siendo el muerto más rentable
  • Comienza el juicio por la muerte de Michael Jackson
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?