Escrito por Tendenzias

Paris Hilton no cambió

Luego de unas pequeñas, pero merecidas vacaciones en Hawai, a las que Paris Hilton fue de incógnito para relajarse tras su estancia en la cárcel, fue vista nuevamente en las discotecas más importantes de Los Angeles. Esta vez aunque no probó el alcohol, una fuente allegada reveló que la encontraron fumando marihuana.

Un joven que se encontraba en la puerta del club al que Paris estaba por entrar, afirmó que la heredera Hilton llegó a un conocido pub hollywoodiense dando caladas a un sospechoso cigarrillo, que tiro al suelo antes de entrar en local, pero que antes de desecharlo fumó una calada muy larga y que además ella exhaló el humo justo en su cara. “Olía mucho a marihuana“, asegura el joven.
 
Luego de su estancia en el reformatorio de Lynnwod, Paris no dejó de viajar y de salir, aunque ella había declarado que esa vida alocada la había dejado atrás. Entre las últimas salidas nocturnas de la joven, estuvo la que concretó con su hermana Nicky. Hace muy pocos días fueron a la sala Les Deux en Los Angeles, donde bailaron juntas toda la noche mientras que sus guardaespaldas se encargaban de alejar a sus seguidores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?