Escrito por Tendenzias

Paris Hilton se considera “bella, inteligente, exitosa y guapa”

Hay ciertas notas que nos causan risa y esta es una de ellas: nada menos que Paris Hilton, quien se autodescribió como “inteligente y poderosa“. Y hay más…

La nieta del multimillonario Barron Hilton y heredera de un imperio hotelero, le dijo a la revista OK! que no tiene problemas de dinero aun cuando su abuelo la haya desheredaro. “No vivo del dinero de mis padres, me gano la vida con mucho esfuerzo“, remarcó.

Ese esfuerzo del que habla no tiene que ver con pesados trabajos físicos, sino con participar en negocios vinculados al desde el televisión y la música. En 2007, ella recaudó unos 5 millones de euros por su trabajo.

Lo mejor viene cuando se describe como “bella, exitosa e inteligente“. Y agrega: “Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla“. También, se considera “perfecta como amiga” porque es “divertida y guapa“.

Pero no todo es color de rosas para Paris: como ya anunciamos, se acaba de eseprara de su novio Benji Madden, al parecer en forma definitiva. En septiembre, Paris había declarado que su tiempo de fiestas salvajes en Hollywood ya terminó y que no sentía interés en frecuentar los clubes nocturnos a los que antes iba…

Vía | 20Minutos

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?