Escrito por Tendenzias

Paris Hilton: “Sé que Nicole Richie va a ser la mejor madre del mundo”

Tras conocerse la noticia de que Nicole Richie será madre, no han tardado en salirle apoyos a la compañera de fiestas de Paris Hilton. Precisamente ha sido Paris Hilton quien ha asegurado que Nicole Richie será la mejor madre del mundo, así como que Nicole y joel están muy enamorados.

Nicole está saliendo con Joel Madden, el vocalista de la famosa banda Good Charlotte, y ahora parece haber asentado cabeza tras el embarazo, o al menos, debería. También le ayudará a sentar cabeza la condena de cuatro días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol, una condena que deberá cumplir antes del 28 de septiembre, aparte de pagar una multa de unos 1500 euros.

Y digo yo, ¿para cuándo Paris Hilton tendrá un bebé? Seguro que es de las que adoptan por tal de no llevar a un bebé que le destroce su estilizada figura.

Paris Hilton

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. davixxx dice:

    Paris que sexy eres…. dios pero aun no te veo como mama, o sea el hecho que seas bella y tengas el cuerpo arrecho y te expreses bonito de la maldita anorexica de nicole richie no significa que puedas tener hijos… estas muy frita y quemada pa eso