Escrito por Tendenzias

Part Of Me lo nuevo de Katy Perry, suena como todo lo demás

Teenage Dream” y aunque los fans hayan acogido el tema con gran devoción,  ya que la cantante la cantó en directo en la pasada gala de los Grammy, que no nos líen que muchos ya saben que la canción no es nueva.

  • De hecho “Part of me” ya se filtró el año pasado en internet y de ahí que parezca evidente que el tema no es más que un descarte del disco y que ahora se lanza en este nuevo trabajo que además es una reedición.
  • Lo cierto es que Perry ya parece una experta en esto de relanzar temas, de hecho sus números uno como ya he mencionado antes han alcanzado la cima de las listas siendo en su mayoría “remixes”, a costa de la ilusión de sus jovencitos fans.
  • ¿Es la primera vez que un artista utiliza un tema grabado años antes para hacer “cash”? Evidentemente no, ya que muchos cantantes quizás compongan cientos de temas para un disco y de ahí van sacando a lo largo de los años. Ahora no darle un sonido que sea nuevo y que suene a todo lo lanzado anteriomente, eso ya tiene delito.
  • Por otro lado la temática de “Part of me” es la de una ruptura y de como ella tiene una parte de si misma que la otra persona jamás va a conocer.
  • Claro al escuchar la letra te has de acordar que hace poco Perry se divorció de su marido pero a la vez si piensas que el tema es de hace tiempo dan ganas de reir…
  • No voy a dudar que el tema alcance el número uno, aunque seguramente no lo hará ya que repito, que la canción no merece la pena si antes la cantante ya nos deleitó con “Firework” o “Teenage Dream”.
  • En fin para gustos los colores, pero lo cierto es que si Perry sigue con canciones así en breve podrá llegar al número uno de las más pesadas.

    Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?