Escrito por Tendenzias

Patricia Conde, diseñadora de moda

Parece que lo de “rubia y tonta” no acaba de ir con Patricia Conde y aunque es evidente que la presentadora de Sé lo que hicisteis no es que parezca una eminencia lo cierto es que no desaprovecha la ocasión y si bien sigue siendo uno de los personajes más populares de la televisión ahora además se lanza al mundo del diseño y ha hablado en la revista Glamour de su nueva línea de ropa.

fotonoticia_20091117163048-46709_800

Subiéndose al carro de otras como las hermanas Penélope y Monica Cruz, Patricia Conde se prepara para su línea de moda propia de la que explica que “Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla” y claro será que ella no necesita nada más que un par de trapos para ir mona, pero seguramente cuando salga a la venta tendrá cierta repercusión, al menos entre las que desean ser como ella.

Además de la línea en cuestión, Patricia ha hablado de como le gustan los chicos y ha confesado que “ser sexy es una tontería” algo que se contradice con la imágen que ella vende de sí misma a tenor de como luce por las tardes en su programa y sobretodo que no le suele hacer ascos a lucir desnuda o casi en todo tipo de revistas.

De todos modos parece que la joven ha cambiado mucho desde que era una niña y por ello se siente ahora más segura que nunca y todo porque desde que tenía 18 años ha vivido sola. 

“Me descubrí a mí misma. A veces no me gustaba lo que veía dentro de mí, pero cambié”. Ahora parece que tiene muy claro lo que quiere y busca en la vida, y parece que lo ha conseguido.

La guapa presentadora reconoce poseer todo aquello con lo que había soñado, pues según ella: “tengo una imagen de actriz de Hollywood, hago reír, hago moda ¡y trabajo sólo en lo que me gusta!”. Las hay que no tienen abuela…

Vía| Chance

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Mercedes López dice:

    Enhorabuena Patricia, sigues estando en tu sitio pese a la fama. Me pareces una persona que sabe lo que quiere, sincera, sencilla y con sentido del humor. Yo también soy celíaca desde los tres años. Ahora tengo 42, y mis amigas dicen que no los aparento por la forma de ser que tengo y por mi sentido del humor. No cambies nunca. Las cosas naturales son siempre mejores. Un abrazo.

  2. Tarot dice:

    Patricia no solo ha demostrado que es una magnifica presentadora, calida y a la vez espontanea sino que siempre ha sido una chica super creativa. Felicidades por tu iniciativa