Escrito por Tendenzias

Patrick Swayze muere a los 57 años de edad

Dirty Dancing” o “Ghost” falleció ayer a los 57 años de edad victima del cáncer de pancreas que sufría desde Enero de 2008.

El actor estuvo “luchando” contra la enfermedad desde que se le diagnosticara a pesar de aparecer constantemente en los tabloides americanos, donde siempre se le daba por muerto o se decía que estaba en las últimas.

patrick_swayze_cancer_treatment

 

Swayze nunca se rindió y de hecho dio a todos una lección cuando estando ya enfermo, protagonizó la serie “The Beast” para la cadena de pago A&E pero que fue cancelada tras su primera temporada y es que el cáncer no le permitía trabajar tantas horas debido a que cuando no rodaba se sometía a duras sesiones de quimioterapia.

“Murió hoy en paz rodeado de su familia después de luchar contra la enfermedad durante los últimos meses” ha informado su portavoz, Annett Wolf.

En Mayo de este año saltaba la noticia de su situación había empeorado y es que los médicos le habían informado que el cáncer se había extendido al hígado y días después de conocer la noticia su representante desmintió los rumores que inundaban la red acerca de su muerte.

Swayze habló de su situación hace algunos meses y confesó tener “miedo”, ya que previsiblemente sabría el desenlace de su grave enfermedad que, según el actor, le hizo vivir “un auténtico infierno”. En sus últimos meses de vida comenzó a escribir su biografía que llevará por título ‘The Time of My Life’, el tema principal del filme “Dirty Dancing“, que le catapultó a la fama. “Sigo soñando con un futuro, una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz”, dijo al ser preguntado sobre si temía a la muerte. Descanse ahora en Paz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?