Escrito por Tendenzias

Patrick Swayze y el milagro que no pudo ser

Hace algunos meses nos enterábamos en cáncer de páncreas muy severo y prácticamente incurable.

Sin embargo, con el paso de las semanas fuimos siendo testigos de una aparente mejoría de Patrick Swayze. El actor se mostraba en público un poco más delgado pero con mejor temple, acompañado por su incondicional esposa. Tal como se informaba, Patrick Swayze se encontraba en pleno tratamiento para curar su enfermedad e incluso había vuelto a trabajar.

Pero cuando ya se estaba empezando a hablar de milagro, las esperanzas se vinieron abajo de la manera menos esperada. Los médicos le confirmaron a Patrick Swayze que la enfermedad no solo no estaba desapareciendo, sino que se había extendido a otros órganos del cuerpo.

Patrick Swayze se tomó la mala noticia con serenidad y comenzó a reunirse con familiares y amigos para ir despidiéndose de ellos. Según algunos allegados al actor de Dirty Dancing, Patrick se había dado cuenta de que su cuerpo se estaba debilitando cada vez más”.

Patrick Swayze es muy reconocido en Hollywood por haber protagonizado éxitos de los ochenta como Dirty Dancing – en donde demostró sus dotes como bailarín – y Ghost.

Vía: MinutoUno

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?