Escrito por Tendenzias

Paul McCartney y Sabrina Guinness

En condiciones normales esta noticia no tendría más relevancia que la de que Paul McCartney ha encontrado pronto una sustituta para Heather Mills en plena batalla judicial por el divorcio, pero la noticia es en sí Sabrina Guinnes. Sabrina Guinnes, aparte de ser multimillonaria, fue una de las novias del príncipe Carlos de Inglaterra.

Los fotógrafos pillaron al ex-beatle, de 64 años, con Sabrina Guinnes, de 52, en la puerta de su casa, donde ambos se dieron un abrazo y tras esto se subieron al coche de McCartney. A los 800 metros, se dieron cuenta de que les perseguían unos fotógrafos lo que provocó que Sabrina se bajase del coche y McCartney fuese solo a la cena que estaba planeada con su hija y su respectivo marido.

Después, McCartney tuvo tiempo para hablar con la prensa y afirmar que Sabrina es sólo una amiga con la que habla de temas como el medio ambiente, del que tienen una visión parecida, a la vez que afirmaba que se sentía halagado por el deseo de sus admiradores de que encuentre un nuevo amor.

Recordemos que Sabrina Guinnes, según la prensa británica, ha conquistado también el corazón de actores como Michael Douglas, Jack Nicholson, Christopher Reeve además de los también músicos David Bowie y Rod Stewart… y ahora parece que nuestro ex-beatle, Paul McCartney. Comprobado, no se conforma con poca cosa.

Paul McCartney

Visto en El País

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?