Escrito por Tendenzias

Paul Newman, adiós a una gran estrella (Parte 1)

Paul Leonard Newman nació el 26 de enero de 1925 en la ciudad de Shaker Heights, en Ohio, Estados Unidos. Paul nació en el seno de una familia acaudalada que se dedicaba al comercio de productos deportivos. Sin embargo, a pesar de que tenía un futuro asegurado en el rubro empresarial, Paul Newman ingresó en 1951 en la Escuela de Interpretación de Yale y allí descubrió su vocación actoral.

No vamos a hacer desde Espectadores.net – pero sí vamos a recorrer algunos momentos de la vida de Paul Newman a través de fotografías y dichos del inolvidable actor.

“Si algún día mis ojos se volvieran marrones, mi carrera se iría al diablo”, bromeó alguna vez Paul Newman. Sin dudas, la primera impresión que el público tuvo de Paul fue la de un hombre de una gran belleza y masculinidad. Con el tiempo, el mundo fue testigo de que Paul Newman fue un gran actor y que, ya de grande, se mostró como una persona con un gran corazón solidario.

Joanne Woodward, esposa del actor, declaró en alguna oportunidad que la primera vez que lo vio pensó que “no había palabras para describir la belleza de Paul.

Joanne trabajó con Paul Newman en Picnic en 1953, pero lo cierto es que no se enamoraron hasta que volvieron a juntarse en el film The Long Hot Summer. Paul entonces se divorció de Jackie – su primera esposa – y se casó con Joanne Woodward el 2 de febrero de 1958.

Paul Newman y Joanne Woodward formaron una de las parejas más sólidas y duraderas de Hollywood. Cuando la prensa le preguntó si alguna vez le había sido infiel a su esposa, Paul respondió: “¿Para qué voy a andar comiendo hamburguesas por ahí si en casa tengo la mejor carne?”.

Este artículo continúa en Paul Newman, adiós a una gran estrella (Parte 2).

Vía People.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?