Escrito por Tendenzias

Paulina Rubio da a luz a un niño

Nicolas Vallejo.

paulina_rubio_nicolas_vallejo_02

La cantante mexicana dió a luz mediante cesárea en un hospital de Estados Unidos en la madrugada del domingo, y el bebé de 3,6 kilos está en perfecto estado así como la madre.

“Tanto Paulina como Andrea están en perfecta condición de salud. Los nuevos padres agradecen los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que tanto Paulina como Andrea tengan una pronta recuperación”, ha señalado un comunicado emitido por la agencia de la artista.

De momento para ver las fotografías del pequeño Nicolás habrá que esperar unos días, aunque cabe decir que la cantante ya ha vendido la exclusiva a una conocida revista Española, por lo que viendo que en anteriores ocasiones ha sido Paulina Rubio en portada es de esperar que de nuevo lo haga este medio.

La noticia de la llegada del bebé sale a la luz el mismo día que se hace pública una demanda civil contra la cantante por no presentarse a dar un concierto en Colombia.

La cantante de 39 años está siendo demandada por no cumplir con lo pactado para un recital en agosto pasado en la ciudad de Tunja, en el centro de Colombia, confirmó Carlos Gutiérrez, uno de los afectados de la empresa local GMC Entertainment.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?