Escrito por Tendenzias

Paulina Rubio y Colate se separan

Era un rumor a voces pero finalmente se ha convertido en una realidad ya que Nicolas Vallejo- Nagera conocido como “Colate” ha anunciado vía exclusiva que se separa de la cantante hijo en común pero por lo visto ni Colate soportaba a Paulina ni viceversa por lo que tras darse a conocer hace meses que pasaban una crisis, ahora la pareja anuncia su separación vía exclusiva.

Paulina Rubio y Colate se divorcian:

  • Ha sido Colate el que ha decidido explicar que se separa de la que ha sido su mujer durante casi cinco años y se muestra bastante dolido desde el interior de la revistamarido.

  • Colate parece bastante dolido con la actitud de la cantante a la que “acusa” de no haber luchado por la relación.
  • “No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”.
  • Sin duda alguna Colate parece dolido ya que  incluso reflexiona sobre si lo sucedido con la cantante mexicana no habrá pasado por la educación que ha tenido. “Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea”.
  • Ahora eso sí, Colate deja claro que no hay terceras personas y por el momento no se han iniciado todavía los trámites de divorcio. “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido”. sentencia.

Por el momento es todo lo que una de las partes ha desvelado sobre esta separación. Paulina Rubio no parece estar de momento por la labor de comentar nada o al menos en Twitter no ha hablado del fin de su relación.

Video de Paulina Rubio y Colate:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?