Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem | Video

Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem son los tres nombres principales del nuevo trabajo de Penélope Cruz, aunque en esta ocasión la actriz no les ha acompañado delante de la cámara, sino que la actriz ha sido directora de una campaña de lencería y en la que la modelo y los dos actores han protagonizado. En Prensacorazón, tenemos el video del anuncio de Penélope Cruz, con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem.

penelope-cruz-dirige-anuncio

Índice del artículo:

  1. Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem
  2. Video anuncio de Penélope Cruz, con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem

Penélope Cruz dirige anuncio con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem

penelope-cruz-agent-provocateur-hed-2013

  • El video que os dejo a continuación, pertenece a la que es nueva campaña de la firma Agent Provocateur para el otoño-invierno 2013/2014, una firma de lencería para la que Penélope y Mónica Cruz ya habían trabajado hace un tiempo y para la que ahora vuelven a trabajar.
  • En esta ocasión, Penélope ha sido la directora del anuncio que vemos a continuación y cuyo argumento también ha escrito. Su hermana Mónica es una de las invitadas especiales, y aparece además cuando todavía estaba embarazada.
  • La “hermanísima” de “Pe” no es la única famosa que sale en el anuncio ya que los verdaderos protagonistas son la modelo Irina Shayk , que aparece espectacular, y el actor Miguel Ángel Silvestre.

o-MIGUEL-NGEL-SILVESTRE-570

  • El anuncio cuenta la historia de un atractivo joven (Silvestre) que llega a una fiesta llena de mujeres atractivas y se da cuenta de que al ponerse sus gafas de sol puede contemplar a todas ellas en ropa interior. El momento más caliente llega cuando se queda prendado de la modelo rusa, que desfila ante él con un sugerente conjunto negro con liguero. Es entonces cuando el protagonista despierta de su sueño y es consciente de que solo se estaba echando una siesta en la obra. Javier Bardem es el compañero de trabajo que le despierta.
  • El video se colgó ayer en You Tube pero rápidamente fue retirado, debido a sus escenas quizás demasiado eróticas, aunque Penélope y la firma de lencería han querido explicar, vía comunicado, que lo visto en el anuncio es solo un trozo ya que en realidad han hecho un cortometraje que dura seis minutos y que nosotros tenemos para mostraros, a continuación.

Video anuncio de Penélope Cruz, con Irina Shayk, Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, pareja sorpresa
  • Penélope Cruz y Javier Bardem padres de una niña, ahora ya tienen la “parejita
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?