Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz en Interview. Todas las imágenes

Penélope Cruz vuelve a estar de actualidad (de hecho siempre lo está) y es que en breve se estrenará en los cines la película “Nine” en la que se dice que está tan bien tan bien que por lo visto volverá a optar al Oscar como mejor actriz secundaria y claro debido a la promoción de dicho film, la actriz no ha dudado en posar en una actitud bastante osada para la revista Interview.

pict5

Así las cosa Cruz aparece en la  portada con los labios pintados con un intenso rojo. Dentro de la publicación, la española aparece en desenfadas fotos a color y en blanco y negro con ropa provocativa. Pero eso no es todo.

En la revista también responde a una serie de preguntas de la francesa Marion Cotillard, quien es su compañera de reparto en la cinta “Nine”.

Cotillard pregunta a la española a qué cuatro personajes históricos elegiría para una cena de ensueño. Mientras que la sexy Pé responde: Federico Fellini, Billy Wilder, Woody Allen y su mentor Pedro Almodóvar.

A los cuatro les cocinaría huevos rotos aunque aclara que es un plato que engorda mucho pero visto lo visto y a tenor de las fotos no parece que a ella le haga coger mucho peso.

Esta es la sesión de fotos de Penélope Cruz para Interview:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?