Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz ya luce barriguita de su segundo embarazo

Hace días os hablamos en Prensacorazón del nuevo embarazo de la actriz Penélope Cruz, y que si bien ya tenía un hijo con su marido el actor Javier Bardem, espera ahora el segundo y de hecho ya luce barriguita en unas fotos que ya se han publicado en la revista Hola!.

pe-ya-luce-barriguita

Índice del artículo:

  1. Penélope Cruz ya luce barriguita de su segundo embarazo
  2. El segundo bebé para Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz ya luce barriguita de su segundo embarazo:

portada-hola-3581--z

  • Ya hace un mes desde que la actriz Penélope Cruz confirmara su segundo embarazo, debido a su no asistencia a la ceremonia de los premios Goya, y ahora es la revista ‘Hola’ la que publica las primeras instantáneas de la actriz luciendo embarazazo.
  • La revista ha explicado que Penélope ha disfrutado de unos días descanso en Barbados junto a su hijo Leo, de dos años. Muy relajada, la actriz muestra su lado más maternal con el pequeño, da largos paseos por la orilla y presume de barriguita luciendo un biquini negro que a pesar del embarazo le queda estupendamente.
  • Mucho más natural que con su primer embarazo, y que de hecho la pilló en el rodaje de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”, parece que en esta ocasión la actriz ha decidido tomarse las cosas con más calma y por el momento no tiene ningún rodaje a la vista.
  • Al igual que su hermano hace dos años, el nuevo bebé de la familia Bardem-Cruz podría nacer en Estados Unidos y tampoco podemos olvidar que la hermana de Penélope, Mónica Cruz, también se encuentra embarazada por lo que ambas hermanas parece que van a compartir su maternidad de un modo muy especial.

El segundo bebé para Penélope Cruz y Javier Bardem:

Penelope-Cruz-y-Javier-Bardem-_54366651195_54028874188_960_639

  • Este nuevo bebé, del que todavía no sabemos si es niño o niña, será el segundo para el matrimonio entre Javier Bardem y Penélope Cruz y que han confirmado ser una de las parejas más estables del cine nacional e internacional.
  • La actriz, de 38 años, y Javier Bardem, de 43, se conocieron en 1992 cuando rodaron el filme de Bigas Luna “Jamón, jamón sin embargo no fue hasta quince años después, en la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona“, cuando su gran amistad se tranformó en una sólida relación de pareja que acabó en boda y en que naciera su hijo Leo en 2011.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Penélope Cruz y Javier Bardem bailan con Prince | Video
  • Penélope Cruz y su estrella en Hollywood | Fotos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?