Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz y Javier Bardem ¿comprometidos?

Tras haberse anunciado un noviazgo que ha tardado más de un año en confirmarse y tras haberse hablado de un posible embarazo que por lo visto no ha sido tal, los rumores dan un paso más en la relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz el último de los cuáles tiene que ver con el hecho de que la pareja podría haberse comprometido.

penelope-cruz1

Por lo visto la portada de Vanity Fair en  la que vemos a Penélope Cruz guapísima y desde donde habla claramente de su novio, ha hecho que se disparen los rumores sobre que la pareja ya no quiere disimular más su noviazgo dado que han decidido comprometerse y que además planean casarse en breve.

Los rumores aseguran que Cruz y hijos.

De momento ni los publicistas de ambos, ni ellos mismos han confirmado la noticia que de hecho ya ha sonado en anteriores ocasiones y que finalmente se acabaron “desvaneciendo”.

Lo único que queda claro de toda esta historia es que a pesar de estar juntos, Bardem y Cruz nunca ha querido asegurar ni desmentir nada, y de hecho jamás se han presentado juntos en público como “novios” algo que tal vez deberían hacer de una vez por todas y así se callarían tantos rumores en torno a ellos.

Vía| Aceshowbiz

De hecho se dice que

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?