Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz y Javier Bardem padres de una niña, ahora ya tienen la “parejita”

Parece que esta semana es la de los nacimientos y embarazos en el mundo “rosa” ya que por un lado nos hemos enterado de que Andrea Cashiragi está embarazada, además hace unos horas os hemos hablado de como Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han sido padres de un bebé y a ellos se suma ahora el nacimiento de la hija de Penélope Cruz  y Javier Bardem que ya eran padres de un niño, por lo que ya podemos decir que los actores ya tienen la “parejita”.

penelope-embarazo

Índice del artículo:

  1. Penélope Cruz y Javier Bardem padres de una niña
  2. Penélope Cruz y Javier Bardem, una historia de amor de cine

Penélope Cruz y Javier Bardem padres de una niña

penelope_cruz_fastion

  • El nacimiento del segundo hijo de los Bardem-Cruz se esperaba para finales de este mes de Julio, y así ha sido. La semana pasada ya se comenzó a rumorear sobre el posible alumbramiento de Penélope Cruz aunque no ha sido hasta hoy cuando ha tenido a su segundo bebé.
  • La actriz ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional y donde ha estado acompañada por su marido, Javier Bardem, así como por su familia.
  • La pareja ya tiene otro hijo, Leo, que nació a comienzos de 2011 (en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles)  por lo que la recién nacida se llevará dos años y medio con el que será ahora su hermano mayor. Además, compartirá juegos con Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo.
  • En los dos últimos meses, Penélope Cruz ha estado en Madrid, acompañando a su hermana en los cuidados de Antonella, mientras ella preparaba su propio parto. Su marido Javier Bardem, aprovechaba además para rodar en Barcelona junto a Sean Penn, su nueva película “The Gunmen”.

Penélope Cruz y Javier Bardem, una historia de amor de cine

penelope_cruz-javier-bardem

  • Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se conocieron en 1992 mientras rodaban la película “Jamón, Jamón”, aunque no fue hasta una década después y a raíz de trabajar juntos en la película de Woody Allen, “Vicky, Cristina, Barcelona” en 2008 cuando comenzaron su relación.
  • Dos años después  se casaron en una ceremonia secreta celebrada en Las Bahamas poniendo así el broche de oro a su historia de amor y que sigue sumando capítulos con la llegada de sus dos hijos, Leo y este bebé del que por el momento se desconoce el nombre.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?