Escrito por Tendenzias

Penélope Cruz y Javier Bardem se podrían casar tras las navidades

Parece que siempre todo lo que se dice en torno a la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem se mueve entre especulaciones y rumores ya que cada vez que se habla algo de ellos o de su relación ya sea un compromiso o un embarazo nunca se acaba de confirmar, por lo que ahora le ha tocado el turno a su posible boda pero de momento no se tendría que dar nada por hecho.

penelope-cruz-pregnant-javier-bardem-expecting-Vicky-Cristina-Barcelona

Ha sido la revista americana In touchk Weekly la que anuncia que la actriz y el actor podrían darse el sí quiero tras las vacaciones navideñas. La revista asegura que las convicciones católicas de los padres de Penélope habrían hecho que la actriz esté más que decidida a casarse mientras que su novio Javier quiere ir más despacio, pero ella quiere hacer felices a sus padres por lo que incluso se asegura que se le ha visto visitando a sus diseñadores favoritos para comenzar a preparar como será su vestido de novia.

De hecho incluso se ha afirmado que Penélope sueña con llevar un vestido de algún diseñador español y se dan nombres como el de Balenciaga que aunque es una firma que no suele diseñar vestidos de novia, sí que acostumbra a hacer excepciones para grandes estrellas y claro la actriz seguramente podría tener el suyo sin problemas.

Habrá que esperar a que la pareja confirme o desmienta la noticia o de hecho acabarán pasando de todo como suelen hacer siempre, pero tanto detalles sobre el vestido y los deseos de ella por casarse dan que pensar…

Vía| Aceshowbiz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?