Escrito por Tendenzias

Pepe Flores es el ganador de Gran Hermano 12+1

Pepe Flores ya puede decir que es el “flamante” ganador de la edición 12+1 de “Gran Hermano “, que celebró ayer noche su final con una victoria merecida aunque algo sorprendente para gran parte de la audiencia.

Para muchos la victoria de Pepe Flores está más que ligada al hecho que si bien él se lleva un premio de 300.000 euros, a la vez Noemí , su “finalista +1” se lleva un premio de 20.000 euros; y aunque la joven parece tener muchos detractores también muchos “fans” que han votado para que se diera este resultado.

Pepe gana “Gran Hermano 12+1” sin Noemí:

  • Aunque Pepe ganara estando sólo, o acompañado de María, que se queda como segunda, lo cierto es que como ya he dicho su gran victoria está ligada a que los “noemistas”, habrán votado en masa por ver como la concursante se llevaba un premio, aunque ayer noche no se le vió mucho.
  • La organización del programa optó por no invitar a Noemí, después del espectáculo que montó su madre el pasado Jueves, y cuando se llevó a su hija de plató mientras esta era entrevistada.
  • A pesar de su ausencia ayer noche, aunque estaba cerca de las instalaciones de Telecinco, Noemí ha hecho a Pepe ganador o le ha ayudado mucho, teniendo en cuenta que este se ha peleado con media casa y con la otra media apenas se ha relacionado.
  • Sea como sea, y a pesar de las acusaciones de “tongo” por parte de muchos espectadores (que novedad), “Gran hermano 12+1” ha finalizado aunque el miércoles arranque la ya famosa “Re-Vuelta”.

Alessandro, Dani y María no ganan:

  • La final del reality de Telecinco contó, como no, con un ganador y con tres perdedores, ya que si Pepe fue el elegido para llevarse el premio final, tenemos que decir que Alessandro, Dani y María fueron saliendo uno a uno de la casa y sin que apenas tuvieran mucho tiempo para asumir su derrota.
  • De todas maneras Pepe se ha llevado un 44% de los votos, un porcentaje algo bajo todo hay que decirlo aunque todavía lejos del resto. María queda segunda (27,1%), Dani tercero (15,2%) y Aless cuarto (13,6%).
  • De todos ellos quizás el más injusto en su posición sea Dani, ya que el joven aunque entró más tarde, supo como ganarse a audiencia y a sus compañeros y sobretodo era favorito (aunque no lo parezca) en muchas de las encuestas que se daban ayer por la tarde en internet. Incluso Twitter estaba lleno de comentarios a su favor durante el transcurso de la gala y antes de que fuera elegido como “tercero”.
  • En cuanto a Alessandro, y aunque era el favorito nada más convertirse en primer finalista, tenemos que decir que puede que le haya hecho quedar cuarto,la misma persona que a Pepe le ha hecho ganar, es decir, Noemí; ya que una vez “reencontrados” en los últimos días, hubo un nuevo acercamiento entre ambos, algo que la audiencia no habría visto con buenos ojos.
  • Por último nos queda María, que quedó segunda y que como ya he dicho antes, debe estar todavía incredula no sólo por haber llegado hasta donde llegó sino porque ha quedado segunda, cuando en realidad su función dentro del concurso ha sido limitada y de hecho sólo se le recordará por ser la jerezana que entró en busca de un concursante que ya tenía novia fuera.

Videos de la final de “Gran Hermano 12+1”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Gran Hermano 12+1 se prepara para su final
  • Cuarto finalista Gran Hemano 12+1
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?