Escrito por Tendenzias

Perdidos (de vista) en Honduras (o donde sea)

Eso de mandar a famosos de diferente calado a una isla desierta para contemplar sus peripecias como improvisados robinsones, me parece una práctica de lo más acertada.

Eso sí, si de mí dependiera, el formato del concurso variaría sensiblemente.

En lugar de efectuar votaciones para ver quién debe abandonar la isla, creo que daría mucho más juego realizar estas votaciones para elegir quién se debe quedar allí.

De manera permanente, eso sí.

Propondría un concurso mucho más interactivo de lo que es en la actualidad, pudiendo dar al espectador la posibilidad, no ya sólo de elegir quién va a comer tucán durante el resto de sus días, sino de poder votar por los candidatos a protagonizar la segunda parte de Náufrago.

Del mismo modo que, en su momento, los británicos utilizaban Australia como una prisión, nosotros deberíamos copiar ese ejemplo, actualizándolo debidamente, y enviar a nuestros famosillos de medio pelo (o de pelo completo, ojo, que aquí no se tendría que salvar ni Perry) a una isla perdida y, si puede ser, de las que aún no aparecen en los mapas, si es que aún queda alguna de esas.

Sé que es únicamente un sueño, una utopía, una posibilidad muy lejana… pero el simple hecho de dejar volar la imaginación, hace que mi boca quede entreabierta emulando a Homer Simpson, babeando por la expectativa de mandar a unos cuantos especialistas en nada a doblar un poquito el espinazo por esas playas de Dios.

Que ya va siendo hora de que empecemos a dar un par de palos al agua.

perdidos.jpg
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?