Escrito por Tendenzias

Piqué y Shakira se van de vacaciones después de la Eurocopa

El futbolista y la cantante, después de que España ganara la Eurocpa, se han ido a descansar a Shanghai, donde nos han dejado unas instantáneas de playas envidiables. Hemos visto posar a Gerard Piqué con sus amigos en sobre la Gran Muralla China, haciendo paddle con Shakira e, incluso, besando a una orca.

No hace tanto que se rumoreaba que la pareja estaba en crisis, pero no tardaron en desmentirlo, saliendo en unas fotos en una terraza besándose. Se decía hace dos meses, incluso que la cantante estaba embarazada, algo que por lo que parece no es cierto ya que la hemos visto, apoyando a su pareja en la Eurocopa, como se la puede ver en la fotografía siguiente.

Piqué quiere demostrar que no hay ninguna ruptura, ni crisis, ni nada de nada, ya que el barcelonista no para de subir fotos a Facebook y Twitter donde aparece con su novia, de vacaciones y realizando todo tipo de actividades.

 

 Esta es una de las fotografías de la pareja que más nos ha gustado, Shakira no parece molesta por compartir a Piqué con otra, sólo por unos minutos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?