Escrito por Tendenzias

Portada de Believe, nuevo disco Justin Bieber

marketing, de cabida a que hubiera podido contar con una portada que fuera algo más artística.

Así es la portada de “Believe” el nuevo disco de Justin Bieber:

  • Como no podía ser de otra manera, Twitter ha sido la herramienta utilizada por Justin Bieber para desvelar a sus fans, las “believers”, como será la portada de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 19 de Junio y que presenta dos formatos.
  • Seguro que muchas de las fans del joven cantante de 18 años se harán con la edición “Deluxe” de “Believe” por lo que la portada es distinta a la edición más convencional.
  • En ambos casos tenemos el “careto” del cantante como atracción principal y cada vez con más “photoshop” si bien parece mucho más infantil que cuando tenía 13 años (vaya modo de vender al pobre chico…).
  • En fin que realmente poco o nada se puede decir de la portada de un disco, en la que su protagonista coloca su mirada matadora para derretir a las adolescentes, colocan el título cruzado y ya está.
  • Las “believers” seguro que andarán todas “locas” con este nuevo álbum del que se esperan colaboraciones con artistas como Usher o Taylor Swift y producciones, entre otros, de Will i.am, pero vamos como el contenido sea igual de “soso” que la portada me da a mi que poco va a cambiar este joven la industria del pop.

Estas son las dos portadas de “Believe” (la izquierda es la de lujo, la de la derecha es la “standard”):

Como ya he mencionado será en Junio cuando salga este nuevo disco de Justin Bieber, del que tanto hablan las fans y que de hecho ya ha comenzado a promocionar si bien ha viajado a Londres para presentarlo.

Justin Bieber y Selena Gomez no se casan:

  • La presenecia de Bieber en Londres, ha servido al cantante para conceder varias entrevistas,y entre ellas una al periódico francés Le Parisien en el que ha explicado que para nada se va a casar.
  • El canadiense ha contado, entre otras cosas, que aunque ya tiene 18 años y novia, no tiene entre sus planes el casarse y que sólo lo hará cuando encuentre a la “mujer adecuada” y en unos “cinco o diez años”.
  • Aunque ya se ha comentado que el joven parece no considerar a Selena Gómez como la “mujer adecuada” para ser su esposa, tras sus declaraciones quiso aclarar que su expresión para nada tiene que ver con el hecho que la actriz no sea adecuada para él aunque para poder casarse todavía les queda.

Os dejo video de Justin Bieber:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?