Escrito por Tendenzias

Poster y trailer oficial de “Believe”, la nueva película de Justin Bieber

“Believe” es el título de la nueva película que Justin Bieber lanzará el próximo 25 de Diciembre en algunos cines de todo el mundo. El film es un nuevo documental sobre la vida del cantante y que supone una especie de secuela a su primera película “Never say Never”.

poster-oficial-de-believe-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber

“Believe”, la nueva película de Justin Bieber

poster-oficial-de-believe-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber-poster-completo Este que veis arriba es el poster oficial de “Believe”, la nueva película de Justin Bieber y que se estrenará el día de Navidad en todo el mundo. Jon M. Chu que ya dirigió “Never say never” es director del documental en el que pueden verse imágenes de la vida que lleva actualmente Justin Bieber además de momentos de su actual gira “Believe” y que le ha llevado a recorrer latinoamérica en las últimas semanas. En el documental , que se va estrenar en 3D, podremos ver los mejores momentos de los últimos meses que ha vivido Justin Bieber; meses en los que no sólo ha ofrecido conciertos por todo el mundo, sino que además se ha visto envuelto en varias polémicas que tienen que ver con prostitutas, marihuana, ir pintando paredes o ponerse a hacer skate dentro de una tienda. Seguro que toda la faceta rebelde de Bieber no aparece en el film que por el momento ha ido ofreciendo adelantos en los que vemos como el cantante se queja de no tener privacidad y de tener que poner una sonrisa en días en los que tan sólo le apatece desaparecer.

Video de “Believe”:

“Believe” sólo en algunos cines y sin lanzamiento en DVD:

poster-oficial-de-believe-la-nueva-pelicula-de-justin-bieber-escena-de-la-pelicula

Por otro lado tenemos que hablar de la decepción que ha supuesto para muchas “beliebers” el que “Believe” no vaya a estrenarse en todos los cines de todos los países. Por lo visto la distribución de la película será independiente por lo que al no tener a una “major” detrás necesita de la “ayuda” de las fans las cuáles deben entrar en la web oficial de la película y desde allí solicitar que la estrenen en su ciudad. Además se ha anunciado que por el momento no está previsto que se vaya a comercializar en DVD lo que ha provocado la desesperación de muchas de las jóvenes seguidoras de Bieber y que no podrán ver “Believe” si finalmente no son las “afortunadas” de poder verla tampoco en los cines de su ciudad.

Trailer de “Believe”:

Por último ya podemos mostraros el trailer oficial de la película.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?