Escrito por Tendenzias

Preestreno para bloggers de “El Patio de mi Cárcel”

Muchos de los lectores de PrensaCorazón son asiduos al cine, asi que esta oportunidad es para ellos. El próximo martes 23 las 21 horas, en una sala de Madrid, habrá una función especial para bloggers y miembros de redes sociales de la película española El Patio de mi Cárcel, la ópera prima de Belén Macías.

De esta forma, aquellos interesados en asistir al evento pueden solicitar su inscripción ya mismo en la página web www.peliculaestreno.com (apurarse, ya que que el aforo es limitado). La producción del evento es de Warner Bros. Pictures y El Deseo.

El Patio de mi Cárcel está protagonizada por Candela Peña y Verónica Echegui y fue inspirada en la historia del Teatro Yeses, una compañía nacida en la antigua cárcel de Yeserías, en 1986. Allí, lo que en principio fue un simple taller ocupacional para las internas se convirtió en una compañía profesional de teatro que llegó a escribir obras propias y realizar giras con sus espectáculos.

Cabe precisar que esta es la segunda experiencia de este tipo que realiza Warner Bros. Pictures en España, tras la buena acogida de Funny Games en junio, que recibió más de 1000 solicitudes de asistencia. También contó con sendos perfiles en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde logró agrupar a más de 1000 seguidores en menos de un mes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?