Escrito por Tendenzias

Primer finalista en Gran Hermano 12+1

“Gran Hermano”, el reality por excelencia en Telecinco, y de hecho en la televisión que se hace en España y en muchas otras partes del mundo parece que comienza a prepararse para la que sería su final para la edición concursante  finalista.

Alessandro Livi, el guapo italiano que entró en “Gran Hermano 12+1” siendo jugador de fútbol en Milán, se convertía ayer noche en el primero de los finalistas del programa que conduce Mercedes Milá.

Alessandro finalista de “Gran Hermano 12+1”:

  • Durante la emisión de la gala, ayer noche, de “Gran Hermano 12+1“, el joven Alessandro, estaba “nominado” junto a Hugo, María y Dani. Pero no era así en realidad, ya que la audiencia debía votar en realidad, por el que deseaban que fuera el  primer finalista del concurso y él fue elegido.
  • Tras decirse su nombre, Alessandro fue llevado al plató de “GH” donde le esperaba Mercedes Milá para una entrevista en un set, bastante “cutre” por cierto, aparte del del la gala y donde tuvo que ver videos de su paso por el reality, además de reencontrarse con su “novia”, dentro de la casa, Noemí.
  • Al margen de lo que pasó con Noemí, la noche acabó bien para Aless que al final acabó enterándose que era finalista de “Gran Hermano 12+1″ y además tuvo que elegir a uno de los compañeros ya expulsados para llevarsélo con él a la “nueva” casa, pegada a la otra, y donde tendrá que vivir hasta la final.
  • El italiano solicitó primero a David, pero como este dejó el concurso por voluntad propia, no pudo ser, así que tuvo que dar otro nombre y ese fue el de Marta.
  • Ahora Alessandro ya opta a los 300.000 euros del premio final, mientras que Marta opta a 20.000 euros por ser su nueva “acompañante”.

El reencuentro de Aless con Noemí:

  • Aunque la gran noticia de la noche era el que Alessandro fue elegido como primer finalista de la presente edición de “GH“, tenemos que añadir que el gran interés de toda la audiencia estaba en verle reencontrarse con Noemí.
  • La de Lanzarote estaba especialmente guapa ayer en la gala y de hecho Aless se lo reconoció nada más verla, aunque temiendo que quizás se había arreglado tanto para darle malas noticias ya que se demostró que el chico tenía razón cuando sospechaba que ella le estaba mintiendo cuando estaban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
  • Recordemos que al comienzo de la edición, Noemí fue elegida para un intercambio con el “Big Brother” de Brasil, y allí y aunque parecía enamorada de Alessandro, acabó liada con uno de los concursantes, Fael, que además se proclamaba ganador a las pocas semanas.
  • Tras su vuelta, Noemí cayó en una espiral de mentiras que se producían cada vez que su “novio” o “ligue” en Guadalix le preguntaba si había pasado algo con alguno de los brasileños.
  • Incluso el resto de compañeros, sospechan que la joven era una lianta de cuidado y ayer noche, fue el propio Aless el que pudo ver todos los videos de lo que pasó en Brasil y por ello no quiso las explicaciones de Noemí.
  • Para el italiano, que aunque lo niege estaba enamorado, es toda una traición lo que le ha hecho su compañera, quizás acrecentada porque meses antes de entrar en el programa vivió algo parecido con una novia italiana que tuvo durante dos años y que también le engañó, por lo que ha decidido no volver con Noemí, y eso sí, esperar ahora a ver si como todo el mundo vaticina, se convierte en ganador de “Gran Hermano 12+1”.

Videos de Aless como finalista de “Gran Hermano 12+1”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Acorralados, el nuevo reality de famosos en Telecinco
  • Casting Gran Hermano 13
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?