Escrito por Tendenzias

Pull and Bear

En Prensacorazon ya os he hablado de algunas de las firmas más famosas y que más “imitan” el estilo de las “celebrities”. Si bien ya he hablado de tiendas de moda como Springfield, le toca el turno ahora a Pull & Bear.

Catalogo-Pull-and-Bear-Primavera-Verano-2010-11

Pull & Bear es una de las firmas o tiendas de moda, con mayor volúmen de ventas entre la juventud ya que todas sus colecciones no sólo siguen todas las tendencias actuales sino que además suelen contar siempre con alguna línea que está dedicada a personajes de la televisión, el cine o el cómic.

La firma pertenece al Grupo Inditex y fue creada en 1991 con el claro espíritu de proveer a los jovenes de la mejor moda que cada temporada evolucionan siguiendo como digo las tendencias y siendo una de las tiendas de ropa más desenfadadas del mercado además de contar con colecciones muy urbanas y casual.

Pull and Bear ha ido evolucionando muchísimo desde que abrió la primera de sus tiendas y cuenta con varias líneas dentro de cada una de sus colecciones. Entre ellas destaca la línea XDYE, que seguro muchas chicas conocen bién, y que se trata de un línea más deportiva y accesible a todos los bolsillos. Años más tarde, en 2001, se lanza otra línea más juvenil todavía, Sickonineteen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?