Escrito por Tendenzias

Rafa Nadal celebra su victoria en Wimbledon junto a su novia

Sé que las enamoradas de novia en las playas de Mallorca. ¡Y no es para menos! Rafa tiene éxito, dinero… y amor.

Tras la histórica victoria de Rafael Nadal en Wimbledon – gracias a la que se acercó notablemente a ser el número uno del mundo y destronar al suizo Roger Federer – el español se decidió a darse un chapuzón junto a su novia en las cálidas playas de Mallorca.

Ya habíamos adelantado en PrensaCorazón que se había descubierto el romance secreto de Rafa con esta muchacha llamada María Francisca Perello. De todos modos, el amor no es nuevo sino que hace más de tres años que están juntos. Según comentaron allegados a Rafa, la joven María no lo va a ver durante los partidos para no distraerlo.

A pesar de la presencia de los fotógrados, Rafa Nadal se mostró muy distendido y sonriente junto a su novia. Se tiene bien merecidas las vacaciones, ¿no crees?

Vía PopSugar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ana dice:

    ¡Es estúpido pensar que las mujeres se van a sentir tristes porque Rafa sea felíz!… ¿es que todas piensan que en algun momento se va a fijar en ellas?.. Rafa es un chico normal y afortunadamente no solamente se deja llevar por las apariencias y por la “modelo” de turno. Tiene la cabeza muy en su sitio fruto de una muy buena educación y de una familia estupenda. ¡Felicidades Rafa, te lo mereces!.