Escrito por Tendenzias

Rafa Nadal, número uno del mundo. Fotos

Rafa Nadal se hizo ayer por la tarde con el torneo de Roland Garros 2010 pero no sólo eso ya que el tenista mallorquín logró el puesto que merece desde hace tiempo y es que es a partir de ahora el jugador número uno del mundo en la lista ATP y que lideraba Roger Federer.

Rafa_Nadal_emocionado_victoria_Roland_Garros

El tenista ha recuperado su trono tras unos meses que han estado marcados por las lesiones, pero lo cierto es que Nadal es mucho Nadal y ha podido con todo y ayer se hizo con su quinto Roland Garros, mientras las lágrimas inundaban sus ojos.

Rafa ha demostrado dos cosas: primero, ha acallado a aquéllos que pensaban que nunca volvería a ser el mismo. Y segundo, ha probado que su hambre de victoria -la que le ha llevado a sumar más títulos que el mismísimo Federer a su edad- sigue intacta.

El triunfo de ayer por 6-4, 6-2 y 6-2, en 2 horas y 18 minutos frente a Robin Soderling le ha devuelto la fe en sí mismo y de hecho los fans pueden estar más que orgullosos de que Nadal siga siendo además de un triunfador, el chico sencillo que ha nacido para ser el “rey” de la raqueta.

Os dejamos las mejores fotos de Rafa Nadal:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ricardo dice:

    Rafa te queremos, escuchad las alabanzas esta mañana de felix Madero en Punto Radio nuestro mejor tenista
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=43847