Escrito por Tendenzias

Ramiro Lapiedra se enfrenta al polígrafo

El programa enAntena de Antena 3 se ha centrado en Lucía Lapiedra, y ahora han enfrentado a Ramiro LaPiedra al polígrafo, el hombre que estuvo saliendo Lucía Lapiedra y el que la introdujo en el mundo de la pornografía además de darle su nombre artístico, Lucía Lapiedra, cuando ella se llama en realidad Miriam Sánchez.

De las 15 preguntas que se le hicieron acerca de su relaicón con Yurima y con Lucía Lapiedra, ha mentido en siete de ellas; como por ejemplo cuando fue preguntado por si la relación con Yurima era un montaje, si el hijo de Yurima es suyo, o si ha vejado y humillado a Lucía Lapiedra mintió; para él la relación con Yurima no era un montaje además de estar seguro de que el hijo es suyo…

Cuando fue preguntado acerca de si volvería con Lucía Lapiedra él respondió que no, pero el polígrafo dijo que mentía. Además, afirmó que Lucía Lapiedra tenía un problema con los estupefacientes una de las últimas ocasiones en las que se vieron y decía la verdad, además de que en el reencuentro entre Lucía Lapiedra tuvo relaciones sexuales con ella. Me parece a mí que Lucía Lapiedra va a dar que hablar bastante en los próximos meses…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?