Escrito por Tendenzias

Rebajas 2011

Ahora quiero hablaros de algo que quizás estéis esperando con ganas muchas de vosotras ya que se acerca el fin de 2010, así que ya podemos comenzar a pensar en las Rebajas 2011.

rebaixes

Aunque cabe añadir que el Rebajas 2011 contaran con dos periodos de rebajas, por un lado las de invierno que arrancarán en Enero y las de verano que se dan en Agosto.

Para ser más concretos podemos apuntar a que en la mayoría de Comunidades Autónomas, a excepción de algunas que las comienzan antes y las terminan más tarde como Madrid, las rebajas de 2011 se realizarán del 7 de enero al 6 de marzo, para las de invierno, y del 1 de julio al 31 de agosto para las de verano.

Así las cosas ya podemos comenzar a prepararnos para los descuentos en todas las tiendas una vez acabe la navidad y sobretodo informarnos bien y ser muy conscientes de que, cuando vamos a las rebajas tenemos que saber diferenciar entre lo que es verdaderamente una rebaja y que no nos engañen ya que puede darse el caso que nos topemos que tiendas que ofrecen saldos y liquidaciones, las quieren hacer pasar por rebajas que son las piezas y prendas de la temporada recién acabada y que se venden a un precio reducido.

Más información sobre Rebajas 2011. Pincha aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?