Escrito por Tendenzias

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe divorciados

Los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe están oficialmente divorciados luego de 7 años de matrimonio.

La actriz ganadora del Oscar y el actor del film “Crash” le dieron fin a su matrimonio el pasado viernes 5 de octubre, siendo ahora libres de casarse con otras personas.

Sin embargo, la pareja esta aún arreglando la división de bienes y las custodias de sus dos hijos, Ava, de 8 años y Deacon de 13.

Reese fue la que pidió el divorcio el pasado noviembre, luego de 7 años de matrimonio, alegando “diferencias irreconciliables”.

La pareja, que fue protagonista en 1999 de la película “Cruel Intentions” (traducida como “Juegos Sexuales”), se conoció en la fiesta de cumpleaños número 21 de Reese en 1997 y se casó dos años más tarde.

La actriz de “Legalmente Rubia” habló recientemente del quiebre emocional por el cual está pasando al haberle dado fin a su matrimonio.

Reese, quien se encuentra románticamente involucrada con su co-protagonísta en el film “Rendition” Jake Gyllenhaal, dijo: “En víspera de navidad estaba sentada en el auto estacionandolo y de repente sentí que no podía bajar del auto, era más fuerte que yo, entonces pensé ‘Ok, seguramente la mitad de las personas de este estacionamiento han podido lidiar con un divorcio. Bueno, hagámoslo más grande. La mitad de esta ciudad seguramente ha podido lidiar con un divorcio. Bueno, hagámoslo más grande todavía. La mitad del país’ Y finalmente pude bajar del auto”

Ryan, de 33 años, también ha hablado de su dolor, describiendo su dovorcio como el momento personal más devastador de su vida.

| Vía Celebrity Wonder

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?