Escrito por Tendenzias

Rihanna arrasa en Barcelona

Ayer noche se celebró en el Rihanna y lo cierto es que aunque la de Barbados todavía no tenga la calidad vocal que se tendría que esperar en los directos, dió un espectáculo a la altura de las grandes estrellas.

Rihanna es mucha Rihanna y si en siete años de carrera ya ha tenido tiempo de lanzar seis discos que han sido número uno en su mayoría, por lo que no parece que las críticas a lo mal que canta en directo le afecten y además saca partido a otras “virtudes” que son innegables como su atractivo físico o que parece que haya heredado de Madonna su saber hacer a la hora de provocar.

Rihanna como una stripper en el Palau Sant Jordi:

  • Frente a 18.000 personas se presentó ayer noche Rihanna en Barcelona, el primero de sus dos conciertos en España, el segundo será hoy en Madrid y aunque muchos hubieran preferido que su nuevo disco “Talk , talk , talk” hubiera sonado algo más, lo cierto es que la joven ya tiene un buen repertorio de “hits” con los que podemos bailar sin que nos demos cuenta que han pasado dos horas de actuación.
  • “Only girl (in the world)” fue el tema que sirvió para abrir el concierto y para calentar a los miles de adolescentes que vieron como la cantante se presentó en Barcelona enfundada en una chaqueta azul que poco le duró ya que en minutos ya se la pudo ver en un bikini caribeño que aunque provocativo tampoco es que enseñara más que lo imprescindible pero sí que tuvo tiempo para todos esos tocamientos que tanto le critican.
  • El concierto fué increíble para unos fans que después pudieron escuchar “Shut up and drive” y “Man down”, mientras los bailarines se movían alrededor de la cantante en poses provocativas.
  • A esto se le sumaba el que la logística de este “Loud Tour” es más que imponente con nueve pantallas gigantes, una plataforma hidráulica, una cinta transportadora y un espectacular juego de luces con mucho humo.
  • Tras esto llegaron otros muchos temas en los que Rihanna combino el esmokin negro, para quedarse después con un body, o la estética militar que tan de moda de hecho ha puesto ella misma.
  • El momento “stripper” de la noche llegó cuando le bailó a un afortunado del público, y claro en parte dicha actuación justifica el que durante toda la noche pareciera que realmente estábamos asistiendo a un strip-tease de grandes dimensiones.
  • “What’s my name? “o “Umbrella, fueron el colofón a un concierto apoteósico en el que Rihanna parece que sigue los pasos de otras contemporáneas o de la propia Madonna a la hora de hacer playback, “We found love” fué el tema que sirvió para despedirse de un público entregadísimo y que no paraba de bailar.

No es la mejor cantante del mundo, ni la mejor bailarina, pero se ha convertido en la reina del pop “mainstream” y claro su espectáculo va acorde a lo que vende.

Video de Rihanna en Barcelona:

Otros artículos de Rihanna en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios