Escrito por Tendenzias

Rihanna desafinando como nunca en un karaoke

Puede que Rihanna sea una “princesa del pop”, puede que venda millones y millones de discos en todo el mundo, e incluso que sea una de las mujeres más sexys del mundo, pero lo cierto que tras su paso por un karaoke ha dejado además dos cosas claras, que no le importa hacer el ridículo y sobretodo que desafina como nadie. En Prensacorazón, Rihanna desafinando como nunca en un karaoke.

Rihanna during her 777 Tour in Berlin, Germany

Índice del artículo:

  1. Rihanna desafinando como nunca en un karaoke
  2. Video del “desafine” de Rihanna en el karaoke

Rihanna desafinando como nunca en un karaoke:

rihanna-amigas-karaoke

  • Rihanna es cantante y eso queda claro con todos los millones de discos que ha vendido, pero muchos van a poder en duda que realmente lo suyo sea la música tras ver el video que os muestro a continuación.
  • Publicado por el periódico The Sun, parece que este video fue grabado el pasado sábado y cuando Rihanna se encontraba en plena fiesta con unas amigas en un karaoke de Alemania.
  • Según los testigos, y queda claro por las imágenes del video, la cantante de Barbados iba algo “perjudicada“, y es que en gran parte de la “actuación” aparece apoyándose en todo momento en una de sus amigas, y de hecho ni siquiera puede mantenerse en pie.
  • Ella y sus amigas deleitaron, o todo lo contrario, a los demás asistentes del karaoke, con dos temas, por un lado el “Don´t Speak” de No Doubt y el “Sex o Fire” de Kings of Leon; y espero que ninguno de estos grupos le guarde rencor a partir de ahora, pero es que Rihanna, hija mía, has destrozado las dos canciones!.
  • Además de cantar, o de intentarlo,  y de beber muchísimo Rihanna también aprovechó para pedirse unas patatas fritas.

Por lo visto los guardaespaldas de la cantante intentaron por todas que nadie en el local grabara esta lamentable actuación; sin conseguirlo ya que esta es la prueba de lo bien que se lo pasa Rihanna a pesar del desafine…y pensar que cobra más de 60 euros por cada uno de sus conciertos….

Video del “desafine” de Rihanna en el karaoke.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo
  • Las mejores y peores famosas sin maquillaje
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?