Escrito por Tendenzias

¿Rihanna estaba embarazada cuando Chris Brown le pegó?

Los rumores son cada vez más grandes y se hicieron oír aún más cuando la revista Star publicó en su portada que embarazada cuando Chris Brown le pegó.

Según la publicación, Rihanna le confesó a sus amigos que días antes de la terrible golpiza acudió al Cedars-Sinai Medical Center para consultar a un ginecólogo porque sospechaba que podría estar embarazada.

Además, la publicación sugiere que Rihanna estaba muy asustada porque la relación con Chris Brown no estaba en su mejor momento y un embarazo podría provocar la ira del rapero.

Un testigo que se encontraba en el consultorio del ginecólogo declaró que Rihanna llegó con lentes oscuros y vestida toda de negro, y que parecía muy nerviosa y algo molesta:

“[Rihanna] estaba muy inquieta. Se veía totalmente incómoda por estar allí”, señaló el testigo.

Al parecer, Rihanna sentía que su embarazo podría provocar la ira de Chris, y que su novio la abandonaría cuando se enterara de que estaba esperando un bebé suyo.

Ahora nos quedan muchas dudas: ¿Chris Brown la atacó brutalmente a Rihanna porque la cantante le confesó que estaba embarazada? ¿Rihanna sufrió el maltrato estando embarazada y sin que Chris Brown lo supiera? Si Chris Brown sabía del embarazo desde antes o se enteró en aquel momento, ¿esto será un agravante de los golpes que lo llevará preso?

Lo cierto es que hay muchas preguntas y muy pocas respuestas. Por lo pronto, Rihanna y Chris Brown deberán verse las caras el próximo 5 de marzo en la corte para dar sus primeros testimonios, y quizás allí pueda saberse un poco más de todo esto.

Vía: Farandulista

¿Qué es lo que piensas?