Escrito por Tendenzias

Rihanna estrena video de We found love

Rihanna parece que va a enfadar a más de un padre con el lanzamiento del que es su nuevo video “We found love” ya que las imágenes que contiene son bastante polémicas como para que sus jovenes fans puedan exaltarse.

Como su de alegoría hacia el consumo de drogas se tratara el “We found love” de Criminal” de Britney Spears.

“Tomemos drogas, fumemos, bebamos”… todo ello en “We found love”:

  • Si bien con el video de “Man Down” ya tuvo bastantes críticas porque en él aparecía matando a un hombre que antes la había violado, ahora parece que la joven cantante de Barbados no duda en “coquetear” con algunas sustancias además de aparecer bebiendo y fumando durante los cinco minutos que dura “We found love”.
  • En el video en cuestión vemos a Rihanna junto a un joven que no solo juega el papel de su novio, sino que además tiene cierto parecido a Chris Brown con el que salió hace ya tres años y con el lo dejó después que este le pegara una paliza, momento que incluso parece querer recrear cuando en el video la vemos discutiendo con su “novio” dentro de un coche tal y como hizo con Brown momentos antes de que este le pegara.
  • En otras imágenes no solo vemos como fuman hasta diez o doce cigarrillos a la vez, beben cervezas y toman pastillas sino que además Rihanna se divierte saltando por encima de las mesas de un restaurante de comida rapida, despelotándose en mitad de un campo o dejando que su novio le tatúe la palabra “mia” en su propio trasero.

Imagino que Rihanna asegurará que el video es una metáfora de lo que las “chicas malas” hacen cuando están descontrolodas y querrá con esto dar un mensaje a sus fans para que no hagan lo mismo pero es que en realidad todo es tan gratuito que el mensaje que se da es del todo erróneo, porque aunque al final del video ella deja al chico, lo cierto es que antes hemos visto como los dos se han divertido de lo lindo y a las edades que tienen muchos de los seguidores de la cantante seguro que la gran mayoría solo se queda con esa parte.

En fin que el video además ya tuvo polémica antes del estreno. Recordemos que hace poco Rihanna era noticia porque grabando el clip la echaron de un campo de cultivo porque estaba desnuda y porque el propietario consideró que era demasiado provocativo para tener que verlo.

Os dejo el video, que seguro que a los fans encantará pero que ya suma muchas críticas:


Otros artículos de Rihanna en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?