Escrito por Tendenzias

Rihanna exhibicionista

¿Qué le pasa a Rihanna? Esto es lo que se preguntan muchos detractores de la cantante a raíz de su exhibicionismo constante a través de redes sociales, si bien no hay día en el que no veamos una nueva imágen de la joven mostrando sus encantos. Algo que comienza a preocupar además a sus fans y a su entorno más directo.

Nadie podría pensar que una joven de la edad, 25 años, y el éxito como el que tiene Rihanna pueda tener un verdadero problema con el hecho que le gusten posar casi siempre medio desnuda, pero lo cierto es que  la chica parece estar obsesionada, no sólo con mostrar al mundo sus cambios de “looks” (constantes) sino que además ya conocemos casi toda su anatomía.

Rihanna y su exhibicionismo:

  • Rihanna está encantada con su cuerpo y lo demuestra día a día. La chica comenzó su carrera siendo una adolescente y si bien cuando todavía no era tan famosa apenas se le veía exhibirse como lo hace ahora, los distintos acontecimientos en su vida, y el hecho de estar presente tanto en Twitter como en Facebook a cada hora, han propiciado el que podamos seguir todos sus pasos, pero además el que la veamos mostrando las piernas, el pecho, su cuerpo en general y de hecho todo lo que le apetezca.
  • Hace tan sólo unos días, la cantante de Barbados colgaba en Facebook toda una galería de fotos de sus últimas vacaciones en Hawaii en la que se le veía disfrutando del sol, del mar e incluso practicaba top-less dentro del agua.
  • Muchos criticaron este sentido exhibicionista de la cantante y que hoy es de nuevo criticada ya que se acaban de colgar en Twitter unas fotos en lo que aparece ser un descanso de una sesión de fotos o algo y donde se la ve luciendo un simple albornoz blanco, que para más inri está abierto.
  • Se dice que las fotos pertenecen a un momento de descanso en los ensayos del nuevo vidoe de Rihanna y donde la cantante aprovechó para enviarse mensajes de texto con su amiga Melissa Forde. De ahí que aparezca todo el rato mirando su móvil sin percatarse, quizás, de que su albornoz sugiere más de la cuenta.

Nuevas fotos de Rihanna exhibiendose:

Rihanna ¿sale con su amiga?

  • Por otro lado , las fotos han dado pie a que se especule sobre la relación entre Rihanna y su amiga Melissa ya que siempre estan juntas y de hecho, la cantante apuntaba hace un par de días que ella era su primera “cita” en dos años.
  • Además en dicha cita fueron a cenar y de fiesta completamente solas y a la salida del restaurante al que acudieron, no dudaron en cogerse de la mano como si realmente fueran pareja.
  • La verdad es que Melissa es su mejor amiga desde hace tiempo y parece que Rihanna “juega” a despistar a los medios que siguen todos sus pasos al dedillo y que creen todo lo que escribe en Twitter.

Os dejo video de los ensayos del que será nuevo video de Rihanna, “Where have you been”: Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?