Escrito por Tendenzias

Rihanna la mujer más sexy del mundo

Rihanna puede presumir de ser una de las artistas con mayor éxito en el mundo de la música, y al margen de su tormentosa historia con Chris Brown, con el que ha vuelto y lo ha dejado infinidad de veces, cuenta además con uno de los cuerpos más deseados tanto es así que ahora acaba de ser coronada como la más sexy por la revista Complex. En Prensacorazón, Rihanna la mujer más sexy del mundo.

rihamna-mas-sexy

Índice del artículo:

  1. Rihanna la mujer más sexy del mundo
  2. Las mujeres más sexy para la revista Complex

Rihanna la mujer más sexy del mundo:

rihanna-mas-sexy-1

  • Los lectores de la revista masculina Complex han dado su veredicto al respecto de la lista de las 100 mujeres más sexys del año y como “reina” de todas ellas ha sido elegida la cantante Rihanna.
  • La joven de Barbados no ha tenido rival y de hecho parece que ya se avanzaba que fuera a ser la más votada si bien apareció el pasado mes de Enero en la portada de Complex (fotos de arriba) y luciendo un cuerpazo, con pistola incluída, de escándalo.
  • Cuerpazo que por cierto ha lucido por España estos últimos días si bien la pasada semana ofreció concierto en Bilbao y luego en Barcelona, aunque eso sí parece que muchos fans han criticado no sólo que la artista tardara hora y media en aparecer sobre el escenario, que muchos de los temas fueran en playback y que su actitud no fuera la que se esperaría de una gran estrella del pop como ella.

Las mujeres más sexy para la revista Complex:

rihanna-mas-sexy-2

  • Volviendo a lista de Complex, hay que decir que tras Rihanna aparecen muchas modelos, actrices y cantantes que también destacan por su belleza y sensualidad.
  • De este modo después de “RiRi” aparecen la actriz de “Community”  Alison Brie (nº 2) , la oscarizada actriz Jennifer Lawrence (nº 3), la cantante Beyoncé (nº 4) y Kerry Washington(nº 5), actriz de”Django desencadenado”.
  • Además la lista cuenta también con la presencia de muchas de las famosas que siempre suelen aparecer en este tipo de encuestas como  Scarlett Johhanson (nº 51), Angelina Jolie (nº 39), Sofia Vergara (nº 37) o  Kim Kardashian (nº 10).

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo
  • Las mejores y peores famosas sin maquillaje
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?