Escrito por Tendenzias

Rihanna para Armani | Fotos

Rihanna parece ser una digna sucesora a Megan Fox, como la nueva “musa” de Armani ya que se ha desvelado la primeras de las imágenes de la que es nueva campaña de la firma italiana y que protagoniza la famosa cantante.

Poco podía esperarse la joven Rihanna cuando vivía en su Barbados natal que al sobrepasar los veinte años sería una de las estrellas internacionales más importantes de la música y que además las firmas de moda o las marcas se la “rifarían” para poder contar con ella. Después de cuatro discos, un montón de videos, de fotos y una vida personal bastante cruda, la joven se estrena como modelo de Armani.

Discografía de Rihanna:

  • Music Of The Sun
  • A Girl Like Me
  • Good Girl Gone Bad
  • Rated R
  • Loud

La joven cantante es famosa no solo por sus canciones o porque le critican el que en sus conciertos sea demasiado provocativa, sino que además es de las pocas que actualmente crea tendencia y después de habernos deleitado estos dos últimos años con un buen número de peinados y todos ellos con el color rojo como nota predominante en su tinte, ahora para Armani nos aparece con un rubio platino que la convierte en irreconocible a primer vistazo.

Guste o no, esta no es la primera vez que vemos a Rihanna de rubio. De hecho antes de llegar al rojo que le ha caracterizado desde que lanzara “Loud” ya se tiñó de rubio aunque el que ahora aparezca de platino hace que por un lado la anden comparando con Beyoncé, y por otro que realmente la firma haya querido contar con ella pero cambiando radicalmente su aspecto.

Ultimas noticias de Rihanna:

  • Acusada de “maltrato” a los animales: Aunque lo de Armani es la gran noticia de la semana para Rihanna tenemos que decir que la cantante ha sido también noticia porque la asociación PETA la ha acusado de haber “maltratado” a animales al haber aparecido hace poco con una blusa de plumas para la presentación de su nuevo perfume. Lo peor es que PETA comparó el maltrato animal de la cantante con el que ella misma sufrió por parte de su novio Rihanna se desnuda para la revista GQ

Video de Rihanna para Esquire en el que aparece desnuda:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos