Escrito por Tendenzias

Rihanna se pelea con la novia de Chris Brown

Rihanna y Chris Brown parecen uno de esos culebrones venezolanos que no hacen más que sumar y sumar episodios cada semana y si bien parecía que ambos volvían a ser amigos tras lanzar dos canciones juntos, ahora es ella la que por lo visto se ha enfadado con la novia de su “ex”.

Por lo visto Rihanna no acaba de asumir que el que fué su novio, Chris Brown salga desde hace casi un año con Karreuche Tran, modelo vietnamita con la que acaba de comenzar una “guerra” vía Twitter y Facebook que muchos fans ya siguen apasionadamente.

Rihanna se pelea con la novia de Chris Brown :

  • La cantante de Barbados parecía estar aburrida y es por ello que no dudó en subir una foto a Twitter en la que aparecía un paquete de tortas de arroz vietnamita, con unas gafas de sol y unos aros dorados.
  • La foto todavía no había dado la vuelta al mundo cuando muchos seguidores de Rihanna relacionaron la imágen con la joven modelo que sale ahora con Brown si bien ella es medio vietnamita y suele llevar las mismas gafas de sol y pendientes similares.

  • A esto se le suma el que Rihanna colocara después un “tuit” que decía “Ima make u my bitch” (y que puede traducirse como “Voy a hacerte mi perra”).
  • Lo cierto es que lo que para Rihanna era un juego ofensivo hacia Karreuche Tran para la gran mayoría de los seguidores en Twitter era incluso un ataque racista aunque pronto la cantante tuvo su respuesta por parte de su “enemiga”.
  • Tran no ha dudado en contestar a Rihanna aunque no lo hizo en Twitter y sí en Facebook donde publicó este comentario en el muro de Rihanna, “I’m Angeline [sic], you’re Jen. C’mon you see where Brad is at” (que puede traducirse como “Yo soy Angelina y tu eres Jennifer. Vamos ya ves con quién está ahora Brad”) en alusión a la “guerra” que durante años tuvieron Jennifer Aniston y Angelina Jolie, cuando esta se lió con Brad Pitt.
  • La guerra ha continuado desde el martes, de hecho Rihanna no deja de poner letras de canciones que aluden a que ella se ve como una líder y desprecia la profesión de modelo de Karrueche Tran , mientras que esta utiliza Facebook para enviar mensajes en los que advierte que si alguno de sus fans tiene el nombre de Rihanna no estará incluído entre sus amigos.
  • Por otro lado la modelo ha colgado además una foto hecha en una discoteca en la que se ve, muy mal por cierto, como ella y Brown se besan, algo que habrá provocado los celos de Rihanna y que sumará más “batallas” entre las dos jovenes a las que verguenza debería darles estar peleando por un hombre.

Video de Rihanna y su guerra con Karrueche Tran:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?