Escrito por Tendenzias

Rihanna y Ashton Kutcher

Aunque todavía son rumores parece que todo el mundo en los medios americanos y muchos en redes sociales están convencidos de que Rihanna y Ashton Kutcher llevan saliendo juntos desde hace semanas.

Parecía que Rihanna seguía esperanzada en que su relación con Chris Brown volviera a ser lo que fué en el pasado, si bien la cantante se había visto con su “ex” e incluso sacaron dos temas juntos, pero lo cierto es que la chica parece más próxima al que fuera marido de Demi Moore y de hecho podrían llevar saliendo desde hace un par de meses.

Rihanna y Ashton Kutcher juntos:

  • Por lo visto la imágen de Rihanna saliendo de casa de Ashton Kutcher de madrugada hace algunos días provocaron el que la pareja acabara siendo pillada y aunque muchos han argumentando que para nada están saliendo y que todo se debe a que la cantante hacía una visita al grupo de la Kabbalah al que pertenece el actor, lo cierto es que ahora el rumor va a más y de hecho se asegura que ambos llevan saliendo desde hace 8 semanas.
  • “Su flirteo empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que quedaron juntos. Hace varias semanas se colaron en un hotel de Santa Mónica”, ha desvelado una fuente cercana.
  • Parece además que la relación no ha gustado nada a Demi Moore que por lo visto ha dejado claro a varias amigas que no soporta a Rihanna y mucho menos que sea ella la que finalmente vaya a ser la nueva pareja del que fué su marido.

Las relaciones de Rihanna y Ashton Kutcher

  • Aunque  no hay imágenes de esta “nueva” pareja juntos todo apunta a que sería Rihanna la que dió el primer paso de poder conocer a Kutcher que, recordemos, se divorció de Demi Moore tras siete años de matrimonio a finales de 2011 y debido, aunque nunca se aclaró del todo, a que él le fué infiel a ella con una bailarina mucho más joven.
  • Rihanna por su parte ha estado saliendo con varios chicos desde que dejara su relación con Chris Brown y aunque al poco de cortar con este comenzó a salir con el jugador de baloncesto Matt Kemp, lo suyo duró apenas un año.
  • Tras este se dijo que la cantante estaba interesada en poder salir con Colin Farrell con el que por lo visto tan sólo se intercambió algún que otro mensaje picante aunque ahora que suena el nombre de Kutcher todo apunta a que sería realmente algo serio y que de hecho ella incluso quiere entrar en el grupo de Kabbalah al que este pertenece.
  • La chica “juega” día sí y día también en Twitter con posibles relaciones y con comentarios que siempre hacen referencia tanto a hombres como a mujeres por lo que el que todavía no haya dicho nada sobre Kutcher parece que en parte podría significar algo con el fin de “ocultar” lo que para muchos es ya una relación formal.

Video de Rihanna y Ashton Kutcher:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?