Escrito por Tendenzias

Rihanna y Chris Brown ahora graban juntos

Lo que faltaba: amigarse después de la paliza que él le propinó… Los dos están trabajando juntos en un estudio de Santa Monica con el productor Polow Da Don.

rihannabrown

Una fuente le comentó a E! Online que “ellos han estado trabajando juntos“, y se comenta que sería para un próximo disco de estudio, que hasta podría ser a dúo, según se rumorea.

Y las noticias que llegan dicen que la pelea ocurrida en Los Angeles pudo haber sido provocada por celos: según la página TMZ.com, la pelea se desató luego de que Rihanna descubriera un mensaje “comprometedor” de otra mujer en el teléfono móvil de Chris…

¿Qué era? Un mensaje de texto de Tina Davis, la manager de Brown y con la que él tuvo una relación hace unos tres años. Ese SMS provocó la furia de Rihanna, quien se abalanzó contra Brown, y ahí comenzó todo…

Mientras, la semana pasada Brown ha comparecido ante el tribunal que lo juzgará por “presunta agresión” a su novia, en lo que fue la primera sesión del juicio que se le inició al músico, que se enfrenta a cuatro años y ocho meses de prisión.

Vía | Gigwise

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?